Oregon, Estados Unidos.- Tras asesinar a tres personas, entre ellas su propio padre, Oen Evan Nicholson viajó más de 3 mil 200 kilómetros desde Oregon hasta Wisconsin para entregarse a la Policía.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El sospechoso de 30 años está acusado de asesinar a su padre Charles Simms Nicholson, cuyo cuerpo fue hallado en un tráiler en un campamento para campers vans.
Tras matar a su papá, el hombre atropelló a Anthony Oyster, de 74 años, y a su esposa Linda, de 73 años, en el mismo campamento. Solo el hombre murió en el ataque.
Después viajó hasta una dispensadora de marihuana cercana y le disparó a Jennifer Davidson, quien perdió la vida casi de manera instantánea en el lugar.
A partir de entonces, las autoridades de Estados Unidos comenzaron una intensa búsqueda para encontrar al peligroso asesino antes de que matara a alguien más en su camino.
Según el registro de la Policía, el sospechoso condujo más de 3 mil 200 kilómetros desde Oregon a Milwaukee, Wisconsin, donde se entregó en la comisaría.
Las autoridades creen que, tras chocar la camioneta en la que huía, se contactó con una mujer identificada como Laura Johnson y la obligó a manejar hasta Wisconsin.
Fuente: Daily Mail