Fukuoka, Japón.- Recientemente, la policía de Iizuka, en Fukuoka, Japón, detuvo a Juri Oishi, de 21 años y a Kai Furuta, de 25 por abusar brutalmente del hijo de la mujer, quien apenas tenía un año de edad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron a principios de diciembre del año 2020, cuando la pareja comenzó a patear al niño en la cara, además de abofetearlo varias veces cuando estaba sentado en su cochecito. Derivado del incidente, Juri y Kai llevaron a la víctima al hospital, pero no especificaron cuál era la causa de las lesiones.
Un par de semanas después, aproximadamente a finales de diciembre el niño arribó al hospital nuevamente, pero con heridas más graves, por lo que fue diagnosticado con un hematoma subdural aguada, esta vez, los médicos notificaron a la policía sobre la posibilidad de abuso infantil.
Después de finalizar las investigaciones en contra de la pareja, policía de Iizuka acudió a detener a los imputados, aunque hasta el momento no han notificado cuánto tiempo permanecerán en la cárcel.
Fuentes: Japan Today