Mundo

Una niña sería sacrificada en un campo por un sacerdote; su abuela escucha sus gritos

Una niña sería sacrificada en un campo por un sacerdote para beneficiar unos cultivos; la abuela de la menor escuchó sus gritos y logró salvarla

Una niña sería sacrificada en un campo por un sacerdote; su abuela escucha sus gritos
Un sacerdote es detenido por intentar sacrificar a una niña Foto: Pixabay

Karnataka, India.- El pasado domingo, 20 de junio, un sacerdote, junto con otras cuatro personas fueron detenidos en la India por intentar sacrificar a una niña de 10 años para beneficiar un cultivo agrícola. Según los imputados, querían alejar a los espíritus malignos.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Gandhi Grama, el pasado 14 de junio, cuando la niña se encontraba jugando a fuera de su casa, fue entonces que se le acercaron sus vecinos con el pretexto que de llevarla a pasear al campo, a lo que los padres dieron su permiso, sin embargo, la abuela de la menor ignoraba esto, por lo que a las pocas horas salió a buscarla, ya que no la encontraba. 

La mujer mayor, escuchó los gritos de la niña provenientes de los campos de cultivo cercanos a su hogar, por lo que acudió al sitio, fue entonces que vio a su nieta rodeada de cinco personas, entre ellas un sacerdote que portaba una guirnalda, iban a asesinar a la menor a fuera de un templo improvisado en el campo. 

La mujer se acercó y comenzó a gritar para llamar a los padres de la niña, quienes la rescataron, para el sábado,19 de junio, la familia había impuesto una denuncia, tardaron algunos días porque afirman que fueron amenazados por sus vecinos en caso de que dijeran algo a las autoridades.

Fuentes: India Today 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.