Brasilia, Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se molestó con un grupo de periodistas y hasta los insultó después de que lo cuestionaran por las más de 500 mil muertes a causa del Covid-19.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Bolsonaro respondió con aparente molestia que lamentaba las muertes tras ser cuestionado, quien hasta ahora no se había pronunciado sobre el registro de medio millón de decesos en Brasil.
Además, los reporteros cuestionaron su costumbre de no usar cubrebocas, que en ese momento tenía puesta, Bolsonaro se la quitó para preguntarle a una reportera de Globo: "¿Estás feliz ahora?".
Ya sin cubrebocas, y subiendo el tono, afirmó que "Globo es una mier… de prensa, una porquería de prensa" y con unos periodistas canallas que "no ayudan en nada, destruyen a la familia brasileña y destruyen a la religión".
Por último, Bolsonaro se quejó de que los medios de comunicación y afirmó que no informan sobre lo que su gobierno califica de "tratamiento precoz" contra el Covid-19, un cóctel de medicamentos usado solo en Brasil.
Fuente: EFE