Birmingham, Inglaterra.- Este es el momento impactante en el que una mujer que tuvo una actitud racista con un hombre y es sorprendida pateando a su perro en la cara.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Suzanne Young, de 52 años, fue filmada escupiendo y lanzando puñetazos a Charles Casmir y pateando a su perro Delta, un Akita crema, en Hob Moor, York , en junio del año pasado.
Más tarde, las imágenes se compartieron en redes sociales, lo que causó una protesta que llevó a que Young fuera arrestada. Fue acusada de dos cargos de agresión con agravantes raciales, un cargo de uso de lenguaje o comportamiento amenazante y un cargo de causar sufrimiento innecesario a un animal.
Más tarde, Young dejó York y se mudó a Birmingham debido al abuso y las amenazas de violencia que recibió. Young originalmente se declaró inocente de algunos de los cargos y debía enfrentar un juicio, pero cambió su declaración de culpabilidad en el último minuto.
Apareció en la Corte de Magistrados de York el lunes y recibió una sentencia suspendida de 42 semanas. Sarah Tyrer, acusadora, leyó una declaración que Casmir le dio a la Policía el 9 de junio, el día en que fue agredido por Young.
Dijo que Young se le acercó cuando estaba paseando a su perro en Hob Moor a las 20:10 horas y que había comenzado a gritarle porque su perro corría con vacas y no con una correa. Entonces, Young se volvió agresiva, le hizo insultos racistas y amenazó con dispararle a él ya su perro.