Nagpur, India.- Un sastre de 45 años, llamado Alok Matukar, asesinó a toda su familia, incluidos algunos menores, a quienes les cortó el cuello, para finalmente suicidarse, colgándose de la lámpara que estaba sujeta al techo de su casa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Desnudo y apuñalado, así encontraron el cuerpo de un hombre en el Edomex
- Mundo
"Te matare": ¡De terror! Un hombre apuñala hasta la muerte a una joven; eran amigos de Internet
- Seguridad
De película: Hombre pierde la vida afuera de tienda; llegó a pedir ayuda tras ser apuñalado
- Mundo
Mujer embosca a su expareja, lo apuñala y le corta la garganta frente a sus vecinos
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 20 de junio, por la noche, cuando, sin ningún motivo aparente, Alok degolló a su esposa Vijaya, de 40 años, a su hija Pari, de 14 y a su hijo, Sahil de 12. Posteriormente salió de su casa para ir a dónde sus suegros lugar en el que asesinó de la misma manera a su suegra, Laxmi Bobde y a su cuñada, Amisha Bobde.
Después de matar a estas cinco personas, el occiso volvió a su casa para colgarse del ventilador del techo. No fue hasta la mañana siguiente cuando uno de los vecinos se percató del homicidio múltiple al asomarse al interior del hogar, ya que la familia acostumbraba a comenzar sus labores muy temprano y ese día ninguno había salido, fue entonces que logró observar los cadáveres regados por la sala.
La policía de Nagpur se encuentra investigando cuál fue el detonante de este brutal homicidio, ya que hasta el momento ignoran por qué el sastre habría decidido terminar con la vida de toda su familia.
Fuentes: India Today