Texas, Estados Unidos.- La exmaestra de secundaria, Katrina Maxwell, de 32 años, está acusada de abusar sexualmente de un estudiante de 16 años. En una ocasión, le arrojó un par de tijeras cuando vio que se sentó junto a su novia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En al menos dos ocasiones, Katrina tuvo relaciones sexuales con su estudiante adolescente en el asiento trasero de su vehículo. Lo anterior fue reconocido por la educadora durante una reunión administrativa en la que dijo que estaba enamorada del menor.
Autoridades escolares tomaron cartas en el asunto cuando un empleado notó que la maestra tenía un comportamiento extraño e inapropiado cuando estaba con su estudiante.
En una segunda ocasión, relató el trabajador de la secundaria, vio a Katrina arrojarle un par de tijeras al menor en la cabeza porque se sentó a un lado de su novia.
Según el registro de las autoridades, la relación comenzó en marzo y, desde entonces, tuvieron varios encuentros sexuales. La primera vez que tuvieron relaciones, la docente pasó por su estudiante a la casa de su tía y lo llevó a un hotel.
Fuente: KTRK, KPRC