Lincs, Inglaterra.- Imágenes escalofriantes muestran el momento en que un asesino agarra un cuchillo y lo esconde en su ropa minutos antes de apuñalar a su amigo y dejarlo sangrando en la calle.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Bodell, de 38 años, asesinó a Barnett, de 46, después de que se convenció de que le debía dinero a su antiguo amigo. Bodell entró en su apartamento en Grosvenor Road, Skegness, Lincs, antes de recoger el arma del escurridor de la cocina.
Luego escondió tranquilamente el arma punzocortante bajo la manga antes de salir del piso y atacar brutalmente a Barnett, perforar su corazón y matarlo.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:15 horas del 22 de septiembre y terminó con Bodell huyendo del lugar y dejando a su amigo agonizando en la calle. Los paramédicos corrieron al lugar, pero Barnett fue declarado muerto.
Bodell fue arrestado y se le negó el asesinato, pero fue declarado culpable tras las pruebas que lo señalaban como el responsable de la muerte de Barnett. El martes fue encarcelado de por vida y se le ordenó cumplir al menos 20 años antes de ser considerado para libertad condicional.
Fuente: The Sun