Ohio, Estados Unidos.- Por más de una hora, un niño de 5 años no recibió atención médica tras ser atacado por el perro de su niñera. El menor sufrió heridas de gravedad en el rostro.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En abril de 2018, el pequeño Liam Pruitt terminó herido y ensangrentado en el piso de su casa tras ser atacado por el perro de su niñera. Desde entonces, el menor no ha podido superar su miedo a los canes.
La madre de Liam, Tristin, recordó que aquel día dejó a su hijo Liam y a su hermanito Knox, de 2 años, al cuidado de una niñera para que esperaran el autobús escolar, ya que ella debía asistir a una cita de ultrasonido, ya que tenía 13 semanas de embarazo.
Lo que Tristin y su pareja no sabían, era que la niñera y su esposo tenían un perro sin correa en su hogar. Este mismo ya había atacado a otros dos niños. Pese a ello, la pareja seguía teniéndolo en la propiedad sin alertar sobre el caso.
Mientras Liam y Knox esperaban el autobús, el esposo de la cuidadora pensó que sería una gran idea que el mayor de los hermanos conociera al perro, quien se le lanzó al rostro y lo dejó gravemente herido.
Especialistas consideran que, además de las cirugías que ya ha recibido, requiera tratamiento de tres a cinco años. Mientras el caso avanza, la familia ha tenido que desembolsar más de 15 mil dólares en gastos médicos.
Fuente: Daily Mail