Brighton, Inglaterra.- Revelan las imágenes del momento en que un niño de 12 años pensó que iba a ser asesinado cuando fue arrastrado por el cabello y golpeado por un hombre.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Imágenes impactantes muestran a Charlie Back siendo perseguido, golpeado contra un automóvil estacionado y arrojado al suelo en un asalto aterrador. Su familia, que quería que las imágenes se hicieran públicas, mencionó que el ataque siguió a un incidente en el que Charlie golpeó a un niño en defensa propia, dejándolo con un ojo morado, en un parque en Brighton la semana pasada.
Pero el furioso padre del niño persiguió al menor y lo inmovilizó, dejando a Charlie conmocionado y asustado de salir de su casa. Las imágenes muestran al hombre arrinconando a Charlie después de perseguirlo durante 15 minutos, antes de arrojarlo contra un automóvil y tirarlo al suelo.
Se puede ver a Charlie gritando de miedo y tirado en el suelo antes de que un transeúnte, que se cree que es uno de los antiguos maestros del niño,lo ayuda. Después del asalto, Charlie corrió a casa donde sus padres lo estaban esperando.
Fuente: The Sun