Londres, Inglaterra.- Luego de que el ministro de Salud de Inglaterra, Matt Hancock, fuera captado por cámaras de videovigilancia cometiendo adulterio con su principal asesora, el funcionario se disculpó, sin embargo, su disculpa se orientó en la falla al “violar el distanciamiento social”.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El funcionario, cuyo cargo no está en peligro, pues el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, aceptó las disculpas y consideró el caso cerrado, fue criticado por la oposición de abusar del poder de manera flagrante y de un conflicto de interés por su ‘amorío’ con la asesora, a quien contrató personalmente para un cargo financiado por los contribuyentes.
Acepto que violé la guía de distanciamiento social en estas circunstancias. He defraudado a la gente y lo siento mucho. Sigo concentrado en trabajar para sacar al país de esta pandemia y agradecería privacidad para mi familia en este asunto personal”, señaló Hancock.
El ministro de Salud de 42 años, ha estado en el centro de la lucha del gobierno contra la pandemia de coronavirus, con constantes apariciones en televisión para pedirle a la ciudadanía que sigan reglas estrictas y defendiendo a su departamento contra las críticas por su respuesta a la crisis.
Fuente: Infobae