Reino Unido.- El pasado jueves, 24 de junio, Sutha Sivanantham, de 36 años, se declaró culpable y admitió su responsabilidad en el asesinato de su hija de cinco años, quien fue apuñalada cerca de 15 veces.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Mujer apuñala hasta la muerte a su pareja; él quería terminar la relación sentimental
- Mundo
"No recuerdo nada": Un hombre apuñala brutalmente a toda su familia; afirma que olvidó todo
- Mundo
Atroces ataques: Tres adolescentes son brutalmente apuñalados; uno tiene graves heridas
- Seguridad
Hombre llega a su casa y apuñala sin misericordia a integrantes de su familia; uno falleció
Los hechos ocurrieron en un apartamento al sur de Londres, el pasado 30 de junio, cuando la mujer, horrorizada por el Covid-19 y el temor de morir y dejar a su hija sola decidió que debía asesinarla, para luego intentar suicidarse.
En primera instancia, la mujer negó todos los cargos que se le imputaban, pero después de varias negociaciones admitió haber matado a la niña y se clasificó como homicidio involuntario.
Según varias investigaciones previas, los fiscales informaron que la mujer solía tener una preocupación insana hacía enfermarse y se autoconvenció de que iba a morir pronto.
El mismo día del accidente, Sutha le pidió a su esposo que se quedará con ella y que no fuera a trabajar, además llamó algunos amigos para que acudieran a verla porque, según ella, no se sentía muy bien.
Sus colegas llegaron al apartamento a las 16:00 horas, fue cuando encontraron a Sivanantham con algunas heridas de arma blanca en el abdomen. Según algunos informes, el padre de la víctima se encuentra gravemente afectado por lo ocurrido y admite que su esposa no fue responsable, pero culpa al confinamiento, el cual la habría llevado al límite.
Fuentes: India Today