Florida, Estados Unidos.- Un hombre de Jacksonville se declaró culpable de traficar sexualmente a un menor de edad y su esposa de poseer material de abuso sexual infantil.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia informó que los acusados: Samuel Christopher Templeman, de 46 años, y su esposa Deborah Lynn Templeman, de 50 años, serán sentenciados en próximas audiencias.
De acuerdo con el sistema penal estadounidense, Samuel podría ser encarcelado de por vida, mientras que su esposa enfrentaría una pena máxima de 10 años en prisión federal.
Documentos de la corte detallaron que en 2018, Samuel y el menor comenzaron a utilizar heroína y cocaína juntos. En esa época, un proxeneta comenzó a prostituir al infante.
En julio de 2019, una corte determinó que no tendrían la custodia del menor ni podrían contactarlo de ninguna manera.
En los acuerdos de declaración de culpabilidad, la pareja detalló que para agosto de ese mismo año comenzaron a atraer al menor para que volviera con ellos.
Para diciembre de 2019, un detective descubrió que Samuel y Deborah seguían prostituyendo al menor. Con el dinero que ganaban de esta actividad subsidiaban su vicio por las drogas y para sobrevivir.
Fuente: News 4 Jax