Ciudad de México.- Tras desaparecer desde el pasado mes de mayo, luego de informar que padecía de una terrible enfermedad; recientemente y por medio de un comunicado, emitido a través de su fundación, revelan que Charlene de Mónaco no pasa por su mejor momento en cuestión de salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
"Su Alteza la Princesa Charlene de Mónaco está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una 'infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer'. Su equipo médico ha recomendado que no viaje aún a Mónaco y que continúe su recuperación en Sudáfrica, donde se desplazó a mediados de mayo en una misión de conservación de la fauna.
Tiene que someterse a más tratamientos y recuperarse", tal y como informa la propia Charlene de Mónaco en el citado comunicado. "Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece", lamenta la esposa del príncipe Alberto.
"Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil. Él está siendo un apoyo increíble", continúa en el comunicado, donde destaca el papel fundamental que, aún en la distancia, juega su familia:
"Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verles. No puedo esperar a reencontrarme con ellos".
Esta infección otorrinolaringológica, de la que informó Palacio hace poco más de un mes y que aún no ha conseguido superar, ya le impidió estar presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco el pasado 23 de mayo y ahora también ve frustrados sus planes de celebrar junto a su marido, el príncipe Alberto, el décimo aniversario de boda, que tiene lugar el próximo 1 de julio.
Fuente: Revista Hola