California, Estados Unidos.- La actriz Allison Mack lamentó en un comunicado que pertenecer a NXIVM y entregar su lealtad a Keith Raniere ha sido "el mayor error y arrepentimiento de su vida".
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La exestrella de Smallville se disculpó con la gente que lastimó con sus acciones dentro del culto en el que marcaban a mujeres como ganado y adoctrinaban a quienes ingresaban.
Me arrojé a mí misma a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía de todo corazón que su mentoría me estaba guiando para ser una mejor versión de mí misma. Fui devota con mi lealtad, mis recursos y mi vida hacia él. Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi vida", escribió.
Allison ofreció una disculpa a todas las personas a las que arrastró a NXIVM, un culto que calificó como una estafa "vil y emocionalmente abusiva de un hombre perturbado".
No tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de aquellos que amo. Siento un gran peso de responsabilidad por haber mal utilizado su confianza, llevándolos a un camino negativo", dijo.
El 30 de junio recibirá la sentencia que le corresponde en la corte Weinstein Ceremonial, en Brooklyn, Nueva York. Actualmente, enfrenta 15 años tras las rejas.
Fuente: The Hollywood Reporter