Chiba, Japón.- Este lunes, 28 de junio, un camión, conducido por un hombre en estado de ebriedad colisionó, contra una fila de niños de primaria que estaba cruzando la calle.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: Atropellan y matan a Emily de 10 años; su madre llora aferrada al cadáver
- Seguridad
Atropellan a familia que festejaba el Día del Padre en una cancha de futbol en Tamaulipas
- Seguridad
Atropellan a joven peatón en carretera Guaymas-Empalme; acababa de bajar de autobús
- Mundo
FUERTE VIDEO: A plena luz del día, intentan 'levantar' a joven; se tira del auto y la atropellan
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:25 horas, la prefectura de Chiba, Yachimata, Japón, cuando Umezawa, un hombre de 60 años, que conducía un camión, colisionó contra un poste de luz, para luego golpear a una fila de niños de primaria que se encontraba cruzando la calle junto con su maestra.
De acuerdo con algunos informes, el lugar quedó hecho un caos, varias mochilas escolares quedaron regadas en la carretera, además de varios zapatos y cuadernos. La maestra quedó en estado de shock cargando a uno de los menores que yacía inconsciente en sus brazos, mientras tanto la profesional de la educación estaba llorando descontrolada.
En total, dos niños murieron en el lugar, mientras que tres resultaron gravemente heridos. Umezawa fue detenido por violar la Ley de Castigo por Conducir un Automóvil en Estado Negligente.
Fuentes: Yomiuri