Hyderabad, India.- Recientemente, un hombre, de 27 años, asesinó a su esposa y quemó su cadáver, posteriormente, volvió a su hogar para engañar a su propia familia y a sus suegros, diciéndoles que la víctima había fallecido por Covid-19.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
VIDEO: ¡Brutal feminicidio! Herzon conoce a Ivón en un fiesta; horas después la mató a golpes
- MÉXICO
Violencia contra la mujer: AMLO reconoce aumento en feminicidios, violaciones y trata en 2021
- SONORA
Feminicidios en México: Sonora, la segunda entidad con más asesinatos a mujeres en 2021
- Seguridad
Sentencian a 110 años de prisión a un hombre por homicidio e intento de feminicidio en Colima
Los hechos ocurrieron Hyderabad, India, cuando un sujeto asesinó a su esposa, posteriormente metió el cadáver en una maleta y le prendió fuego. Para deshacerse del cuerpo, solicitó los servicios de un taxista, quien lo llevó a unos terrenos cercanos al Hospital del Gobierno SVRR, donde abandonó toda prueba del feminicidio.
Días después, algunos testigos hallaron el cuerpo irreconocible en la zona anteriormente mencionada, el caso pudo haber quedado ahí, sin embargo, unas cámaras de seguridad captaron al taxi en el cual llegó el imputado, por lo que las autoridades buscaron al conductor y lo interrogaron sobre el pasajero que había llevado el día en que abandonaron el cadáver de la mujer.
Mientras tanto, el sujeto explicó la desaparición de la víctima, afirmando que había fallecido por Covid-19, más precisamente a causa de la variante Delta Plus, la cual está ganando terreno en la India. Una vez que el hombre se percató de que la policía iba tras su pista escapó, por lo que las autoridades lo están buscando para arrestarlo.
Fuentes: India Today