Francia.- Tres personas que intentaron comunicarse varias veces a la línea de emergencias murieron dado que esta presentó un fallo el pasado miércoles 02 de junio en Francia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El Gobierno calificó el mal funcionamiento del servicio telefónico como "inaceptable" y aseguraron que investigarán las causas a la brevedad, aunque en un inicio descartaron que el móvil haya sido un ataque.
De acuerdo con la información vertida por el ministro del Interior, Gérald Darmanin, el desperfecto que afectó a todo el país "no ha sido una interrupción", sino una "gran degradación".
Como solución temporal, las autoridades extendieron números alternativos a fin de que tengan que lamentarse más víctimas fatales. Por otra parte, la compañía Orange mantiene "bajo vigilancia" toda la red telefónica.
Finalmente, Darmanin se disculpó por las pérdidas humanas, sobre ellas detalló que una falleció debido a una afección cardiovascular en el departamento de Morbihan, y las dos restantes sufrieron un derrame cerebral en la isla de Reunión.
Fuente: Europa Press