Auckland, Nueva Zelanda.- Jiann-Hwa Maa, de 61 años, fue arrestado por el Tribunal Superior de Auckland la mañana del pasado 2 de junio por el brutal asesinato del gerente de un burdel.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron el pasado marzo del 2020, cuando Maa y su colega, Gutnik, se encontraban en el interior del burdel, sin embargo, en algún momento de la noche comenzaron a discutir y las ofensas verbales pasaron a lo físico, cuando el imputado tomó un bastón de madera de 1.20 metros y comenzó a golpear a la víctima.
De acuerdo con el resumen policíaco, Gutnik habría recibido diversos ataques en la cabeza y en la cara, los golpes fueron tan fuertes que encontraron astillas de madera incrustadas en su cráneo. El imputado escondió la cabeza y la parte superior del torso de la víctima en una bolsa de plástico color negra.
Las investigaciones determinaron que ambos colegas tenían una relación tensa desde finales del 2019 y es posible que el ataque brutal fuera derivado de los problemas que ambos tenían cargando, esto según las conclusiones de la policía.
Fuentes: Nz Herald, Twitter @weekesy