Utah, Estados Unidos.- Un niño de 5 años escapó de un agresor sexual arrastrándose entre los cubículos de un inodoro a otro en el baño público de un centro recreativo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La oficina del Sheriff del condado de Utah reveló que arrestaron a Jonathan Jareth Soberanis, de 26 años, acusado de comportamiento lascivo con un menor de edad, traspaso criminal e intento de cometer un crimen, entre otros crímenes relacionados con abuso sexual.
El Departamento de Policía de Lehi informó que el sospechoso tiene un historial de arrestos por comportamiento lascivo y abuso sexual de menores. Fue identificado plenamente gracias a una cámara de vigilancia en el centro.
La Policía informó que el niño de 5 años contó que estaba en un inodoro cuando Jonathan llegó a su cubículo y se exhibió para después abusar de él.
El niño le dijo a la Policía que pudo liberarse de su agresor, comenzó a arrastrarse entre los divisores de un inodoro a otro y llamó a su mamá para que lo ayudara.
Durante la investigación criminal, las autoridades descubrieron que el joven había sido vetado el centro recreativo en 2015 por un incidente.
Fuente: Crime Online