Massachusetts, Estados Unidos.- El oficial de Policía Emmanuel 'Manny' Familia sacrificó su vida para salvar a un adolescente de 14 años en un estanque de Massachusetts que, minutos más tarde, murió en un hospital.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
'Manny', junto a un grupo de oficiales de la fuerza, se trasladaron hasta un estanque por un reporte de un menor de edad en peligro. Sin pensarlo dos veces, el oficial latino y sus compañeros saltaron al agua.
En algún punto de la búsqueda, uno de los compañeros de 'Manny' notó que ya no estaba y procedieron a buscarlo. El agente fue rescatado del agua sobre las 2:28 de la tarde y llevado de inmediato a un hospital.
Minutos después, las autoridades encontraron al adolescente, Troy Guy. Tanto el menor como el agente y padre de dos niños fueron llevados a un hospital de la ciudad, donde ambos fueron declarados sin vida.
Joseph Guy, hermano de Troy, informó a medios de comunicación que conoció a la familia del agente 'Manny' en el hospital. Se disculpó con ellos y les agradeció por la valentía de su ser querido.
Lo vi, se metió al agua con su cinto y todo. Él estaba intentando salvarle la vida a mi hermano. Murió como un héroe", dijo.
Fuente: ODMP