California, Estados Unidos.- En un aparente ataque aleatorio y sin provocación, un hombre sin camisa de alrededor de 140 kilos de peso es captado en cámara cuando golpea brutalmente a una mujer de 25 años que estaba en una gasolinera.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Un video de vigilancia captó el momento en el que el sujeto se estaciona frente a la víctima, baja del auto, rodea su vehículo y comienza a golpearla por la espalda hasta derribarla.
El sujeto siguió golpeándola en el suelo por varios segundos hasta que se acercaron varias personas a parar el hecho. El sujeto camina lentamente hacia su vehículo y se va.
El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo sobre las 7:10 de la tarde en la avenida Gardena, en la ciudad de Los Ángeles. Las autoridades han lanzado boletines para tratar de identificarlo y llevarlo ante la justicia.
Las autoridades del Departamento del Sheriff en el condado de Los Ángeles informaron que la víctima, una joven madre soltera, volvía del trabajo y se detuvo a cargar el tanque cuando ocurrió el ataque.
En un comunicado, los oficiales informaron que ocurrió otro ataque similar este viernes 4 de junio. Se cree que el sospechoso es la misma persona.
Fuente: Fox News