California, Estados Unidos.- Una joven repartidora de Amazon agarró a golpes a una mujer que la llamó perra tras quejarse del retraso en la entrega de su paquete.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El hecho quedó captado en video por una cámara de vigilancia. Tras el hecho, la Policía de la zona de la bahía en San Francisco arrestó a la joven Itzel Ramírez, de 21 años de edad.
El ataque estalló debido a que la víctima, una mujer de 67 años, se quejó de Itzel por el retraso en la entrega de su paquete. A lo que la joven respondió: "Revise sus privilegios de blanco".
La muer adulta contestó con un "perra" a secas y se giró para entrar a su vivienda. En ese momento, Itzel se abalanza con golpes en la cabeza y el cuerpo durante un par de segundos, antes de conectarle un gancho y detenerse.
Durante unos momentos más, ambas mujeres siguen discutiendo. La mujer mayor entra a su departamento y el video se corta con Itzel arrastrando paquetería.
Según el arrendatario del edificio, su inquilina recibió una alerta para avisarle que su paquete había llegado. Cuando llegó al lobby no encontró nada y le preguntó a la repartidora de Amazon sobre su producto.
Itzel le respondió que llegaría pronto y tras una espera de 15 minutos en el lobby e ir y venir de la joven repartidora, los ánimos se calentaron cuando la mujer mayor volvió a preguntarle dónde estaba su producto.
Fuente: Daily Mail