Florida, Estados Unidos.- Demarko Spears enfrenta cargos por secuestro y asalto por privar de su libertad a una mujer a quien pretendía obligar a abrir una cuenta de OnlyFans para que subiera contenido explícito.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El sujeto, originario de Florida, secuestró a una mujer con quien, aparentemente, tenía algún tipo de vínculo, para ganar dinero a costa de su cuerpo en Internet.
Según información policial, Demarko amenazó a la mujer con agredirla más a menos que creara una cuenta en el sitio web y publicara un video de ella, él y una tercera mujer teniendo relaciones.
El caso comenzó el pasado 19 de mayo, cuando el hombre descubrió que su víctima había ido a un strip club sin él. Aparentemente, se dio cuenta a través de sus publicaciones en Snapchat.
Demarko le dejó más de 100 llamadas perdidas y varios mensajes. Fue hasta las 7 de la mañana del día siguiente que la víctima le devolvió una llamada al agresor y estalló una discusión.
Después, el sujeto fue a la casa de la mujer, la secuestró y la puso en su auto. Después le pidió que cambiara su cheque de pago y le diera el dinero a él.
Fue hasta en un estacionamiento de un centro comercial donde la víctima pudo hacerse con su teléfono, llamar al 911 y huir a pie.
Fuente: Knewz