Florida, Estados Unidos.- Tras 31 años de servicio, Félix Cabrera fue despedido de su trabajo. El anciano de 86 años pidió que lo dejaran trabajar un año más y la respuesta fue "no", sacó una pistola y asesinó a la persona que le dio la noticia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con la oficina del Sheriff en el condado de Palm Beach, Félix fue arrestado la mañana del viernes 4 de junio tras cometer el asesinato cuando lo despidieron de Suger Mill.
Entre las 10 y 11 de la mañana, se le informó al anciano que checara y no regresara a trabajar. Por ello, buscó a una autoridad no identificada en la empresa y le pidió que le permitiera trabajar un año más debido a complicaciones económicas.
Aun así, la respuesta fue "no". Félix se enfadó, sacó un arma y le disparó a quien lo encaró en repetidas ocasiones. Ahora enfrenta cargos por homicidio en primer grado.
Por ahora, la víctima está bajo custodia en la cárcel del condado de Palm Beach hasta que lleguen sus respectivas audiencias para que se determine la sentencia que enfrentará.
Fuente: Law & Order