Macapá, Brasil.- Fuerzas del orden de Brasil rescataron a siete niños entre los 3 y los 13 años en condiciones deplorables. Estaban desnudos, hambrientos, heridos y enfermos en una casa sucia cerrada con barrotes y candados.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con reportes preliminares, los niños estaban al cuidado de la mayor, de 13 años. La menor es hermana de dos mujeres que son madres de los niños.
Las autoridades que los rescataron informaron que todos los niños estaban sucios, hambrientos, sin ropa y algunos estaban enfermos. Además, mostraban signos de anemia y heridas en el cuerpo.
Servicios de Protección Infantil detallaron que uno de los niños tiene autismo. Ahora, todos reciben atención médica para tratar sus problemas de salud.
La niña de 13 años a cargo de los menores reveló a la Policía que le habían dicho que mintiera sobre su edad. Por indicaciones de sus hermanas, debía decir que tenía 17 años si alguien preguntaba.
Para entrar a rescatar a los niños, vecinos auxiliaron a las autoridades cortando los barrotes de metal para abrirse paso y rescatar a los niños. En la casa no había agua potable, comida, algún espacio para cocinar o refrigerador.
Fuente: Daily Star