Texas, Estados Unidos.- Autoridades de Texas buscan desesperadamente a una madre y a su hija de 1 año de edad luego de que fueran secuestradas por el exnovio de la mujer, un sospechoso de homicidio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Las autoridades revelaron que el peligroso sujeto, Kristian García, de 24 años, entró a la fuerza a la casa de su exnovia Jezebel Zamora en Corpus Christi para llevársela junto a su hija de 1 año, Zaylee Zamora.
La Policía de Texas busca a la pareja en un Cadillac blanco, modelo 2007, con placas de circulación 4SJKC. Se desconoce su paradero o más detalles sobre el caso de secuestro ocurrido este 8 de junio.
Kristian, precisaron las autoridades, es buscado por cargos de homicidio y asalto agravado. Lo describen como un hombre de 1.70 metros, alrededor de 70 kilos, con una cicatriz en la cara y tatuajes en sus brazos.
Jezebel es una joven de 18 años de 1.50 de estatura. Tiene un tatuaje de medusa en su muslo izquierdo, una rosa en su antebrazo derecho y el nombre de su hija Zaylee en el hombro izquierdo.
Fuente: ABC