Nueva Delhi, India.- El pasado sábado, 10 de julio, Krishna, de 42 años, mató a Monika, de la misma edad, porque ella había comenzado a ignorar sus llamadas, esto según datos de la policía emitidos este mismo domingo, 11.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sicarios asesinan a sangre fría a una mujer afuera de su casa; su esposo fue testigo del feminicidio
- MÉXICO
Destrozan a Sheinbaum por 'apoyo' a YosStop; reclaman que ignora feminicidios y Línea 12
- Seguridad
Cobarde triple feminicidio: Tres mujeres son ultimadas dentro de su domicilio; una era menor de edad
- Seguridad
VIDEO: ¡Brutal feminicidio! Raúl golpea y balea a su propia novia; abandonó el cadáver
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando la policía recibió una llamada de emergencia en la que notificaban el ataque a la mujer, el cual sucedió en el sector 23 de Dwarka, India.
Una vez que las autoridades arribaron al lugar, encontraron a Monika Sharma, tirada en un charco de su propia sangre, después de que Krishna cortó el cuello.
Anshu, la hija de 17 años de Monika testificó ante la policía que Krishna solía acudir a visitar a su madre muy seguido, además de que las cámaras de seguridad del edificio vieron a Krishna salir del edificio justo después de haber cometido el crimen.
A la víctima le sobreviven sus dos hijos, Anshu y un niño de 11 años, quienes ahora vivirán con sus abuelos maternos en Bahadurgh de Haryana, ya que su padre falleció durante el mes de febrero de este año.
Fuentes: India Today