Uttar Pradesh, India.- El pasado miércoles, 14 de julio, las autoridades de Uttar Pradesh, en India, rescataron a cinco niños que fueron torturados por varias horas por Kumar Yadav, un hombre que es dueño de una lechería.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Al pie de una capilla en Ciudad Obregón, hallan cuerpo 'encobijado'; tenía signos de tortura
- Seguridad
En pleno centro de Acámbaro, abandona el cuerpo de un hombre torturado; le colocaron un narcomensaje
- Seguridad
Torturado y con torniquete en el cuello, localizan a un muerto en camino de terracería en Tijuana
- Seguridad
Cruel feminicidio: Por calles de Tijuana, hallan restos de una mujer dentro de una caja; fue torturada
Los hechos comenzaron cuando Yadav, presuntamente, perdió su teléfono celular, valorado en 30 mil rupias (siete mil 966 pesos mexicanos). De acuerdo con información de la policía, el sujeto sospechaba que los niños que vivían en su vecindario había robado su dispositivo, por lo que secuestró a los menores de sus hogares, los ató y comenzó a azotar, posteriormente les dio descargas eléctricas con un cable vivo.
Una vez que las familias de las víctimas se percataron de su ausencia de sus hijos, acudieron a la lechería, lugar en dónde encontraron a sus niños siendo torturados, por lo que llamaron a la policía. Debido a la gravedad del daño que los niños recibieron, fueron trasladados rápidamente al hospital para recibir los primeros auxilios.
Una vez que lograron estabilizarlos, uno de los menores dio su declaración en la que narró los terribles hechos de los que fueron participes, además de recalcar que el imputado ni siquiera quiso darles agua.
Derivado de las indagatorias, descubrieron que en la tortura participaron más personas, además Yadav, por lo que la policía ha desplegado un operativo para capturar a los demás responsables.
Fuentes: India Today