Pradesh, India.- El pasado jueves, 15 de julio, 30 personas de la comunidad de Vidisha de Madhya Pradesh, en India, fueron víctimas de un derrumbe en un pozo al cual había caído una niña a la que estaban intentando rescatar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Infierno en Mexicali: Niña de 16 años sufre grotesco abuso en su trabajo; la tocó su jefe de 55 años
- Mundo
Niña de 6 años muere tras tiroteo en Washington; hay cinco personas heridas
- Mundo
Brutal: Tras contagiarse de Covid-19 y ser internada, muere Julieta, una niña de solo 8 años
- Mundo
De terror: Un hombre ataca por la espalda a una niña de secundaria; la acuchilló varias veces
De acuerdo con algunos reportes, el pozo tiene alrededor de 15 metros de profundidad, además de contar con seis metros de agua. Según los informes, una niña, de 14 años, cayó al pozo alrededor de las 18.00 horas, cuando había ido a lavar ropa junto con sus amigas, cuando accidentalmente cayó al lago que se encontraba al fondo.
Al ver esto, sus amigas intentaron rescatarla y saltaron al interior del estanque, pero no lograron salir, por lo que acudieron varias personas a su rescate, sin embargo, cuando intentaron ayudarlos hubo un derrumbe que terminó por tirar a los demás.
Para empeorar la situación, alrededor de las 23:00 horas del mismo día, las labores de rescate se habían intensificado aún más, sin embargo, el boquete se hizo más grande y tiró al operador de un tractor de rescate, junto con cuatro policías, quienes sumaron el total de 30 personas.
Actualmente, las autoridades informaron que han logrado rescatar a 19, sin embargo, 11 no lograron salir del pozo, cuatro de ellos eran amigos de la joven, murieron ahogados.
Fuentes: India Today, Twitter @ Y Yo