Atenas, Grecia.- El Covid-19 se ha convertido en una crisis de salud global y cada lugar del mundo intenta lidiar con el virus cómo puede, pese a la existencia de las vacunas, los índices de inmunización son más bajos de lo esperado porque no todos sienten confianza hacía las inyecciones.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Terror en Tailandia: Los contagios de Covid-19 se desbordan; impondrán medidas más estrictas
- Deportes
Hallan el primer caso de Covid-19 en la Villa Olímpica; los organizadores reconocen que hay otros 45
- SONORA
Cajeme: Elementos de la Policía Municipal son víctimas de brote Covid-19; culpan a Cándido Tarango
- SONORA
Aumenta el riesgo de contraer Covid-19 en Cajeme, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria
Este fenómeno se encuentra en las naciones europeas, lugar en el que los distintos gobiernos luchan por promover las campañas de vacunación por medio de premios y sanciones para animar a la gente a aplicarse alguna de las distintas inoculaciones que hay en el mercado.
Esta situación se ha visto más marcada en Grecia, país en donde, este viernes, 16 de julio, el gobierno decidió implementar medidas de restricción a aquellos que no presenten sus certificados en restaurantes, cafés, bares y cines, mientras que a la población infantil se les está pidiendo presentar pruebas negativas.
Por otro lado, el alcalde, Sergei Sobyanin, de Moscú, Rusia anunció requisitos similares en los restaurantes de la capital, en la que deberán presentar un certificado de vacunación o una prueba reciente con resultado negativo
En tanto Italia implementó una regla de vacunas obligatorias desde el mes de abril para los trabajadores de la salud y farmacéuticos, al igual que la misma Grecia y Francia. Con estas medidas los distintos países esperan mejorar la inmunización de su respectiva población.
Fuentes: Associated Press News