Atlanta, Estados Unidos.- Recientemente, tres personas fueron arrestadas por abusar cruelmente de un niño, al cual maltrataron física y verbalmente, además de grabar todo y subirlo a Instagram.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Grotesco crimen: Juan abusa de un bebé y lo arroja de un segundo piso; había discutido con su madre
- Mundo
Nadie lo ayudó: Captan a Christopher cuando abusaba de su hijo; el menor falleció 13 días después
- Seguridad
Terror: Ernesto de Jesús, de 24 años, abusa de una joven; la durmió con una droga ilícita
- Mundo
De terror: Un hombre es detenido por abusar de su hija adoptiva en repetidas ocasiones
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio en Atlanta, Estados Unidos, cuando Britney Monique Mills, de 35, Lorkeyla Jamia Spencer, de 19 y Jarrode Richards-Nowankwo de 18 años fueron arrestados por el delito de crueldad infantil en agravio a un menor de 12 años, además de un cargo extra por violencia intrafamiliar.
El departamento de de Policía de Atlanta emitió un comunicado en el describían al video como difícil de ver, además de inaceptable, por otro lado agradecieron a las personas que les comunicaron sobre la existencia de dicha grabación, así como la confirmación del lugar de los hechos.
Nuestros investigadores trabajaron arduamente para identificar a los involucrados y reunir la evidencia necesaria para poner a cada uno tras las rejas y estamos agradecidos por su trabajo.
En el video se puede ver a estas tres personas golpeando al menor mientras lo insultaban, posteriormente le cortaron el cabello con unas tijeras en las que escribieron la palabra 'gay' en su cabeza.
De acuerdo con una investigación de Crime Online, ya habían denunciado el maltrato que el menor sufría en esa casa, por lo que existía un precedente de que la División de Servicios para Familias y Niños de Georgia ya lo había extraído de ese lugar, sin embargo, después de un tiempo regresó.
Actualmente, el menor ha revelado que se siente estresado por ser separado de su familia, así como por el abuso al que fue sometido previamente.
Fuentes: Crime Online