Shrops, Reino Unido.- El 12 de junio del año 2020, Lucy Fox cometió uno de los crímenes más brutales que se habían registrado en Shrops, Reino Unido, cuando apuñaló y desmembró a su madre, para luego tirar las partes de su cuerpo al río Severn.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Descubren cuerpo desmembrado en Nogales; perro paseaba con mano humana en el hocico
- Seguridad
Encobijado y desmembrado, encuentran cuerpo de un hombre sobre la vía pública en Hidalgo
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: Desmembrado y decapitado; así hallan a un cadáver en varios trozos
- Seguridad
Localizan otro cadáver 'entambado' en aguas de Guaymas; fue totalmente desmembrado
De acuerdo con algunos informes, la cabeza mutilada de Judith Fox, de 65 años fue descubierta en el interior de una bolsa de plástico, cuatro semanas después del ataque, es decir el 10 de julio, durante los siguientes días encontraron más partes del cuerpo de la víctima.
Tiempo después, Lucy fue acusada de asesinato y de incendio provocado, ya que conforme avanzaron las investigaciones, se descubrió que la atacante intentó quemar vivo a su hermano menor al prenderle fuego a un felpudo de su habitación.
El pasado lunes, 19 de julio, dio inicio el juzgado de Lucy, el cual se llevo acabo en el Tribunal de Corona, sin la presencia de ella, ya que según información de la juez Kristina Montgomery la acusada no se encontraba en condiciones de acudir al lugar, el juicio continuará hasta que el jurado determine si la imputada es culpable o inocente de los cargos.
Aún a la fecha no han encontrado partes del cuerpo de Judith como lo es su torso y sus brazos, mientras que las demás fueron encontradas en distintos grados de descomposición.
Fuentes: The Sun, Twitter @fox_wiki