Nueva York, Estados Unidos.- Recientemente, Rene Ayarde, de 28 años, fue detenida en Manhattan cuando fue sorprendida por algunos transeúntes mientras abusaba de su hijo, de apenas tres años de edad, en plena vía pública, también está vinculada a Robert Raynor, un hombre de 80 años, que fue encontrado sin vida en el pasillo de su edificio de departamentos en Staten Island.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron cuando Ayarde se encontraba en la calle y presuntamente dejó caer a su hijo, de tres años, sobre el concreto, posteriormente le arrojó una botella de agua en la cara, algunos testigos se percataron de esta situación e intentaron llamar al número de emergencia.
Cuando Ayarde se percató de que una mujer había sacado su teléfono para llamar a la policía, la atacó y le quitó el celular, el cual tiró al piso.
De acuerdo con algunos informes, el menor tenía varios moretones en el cuello, rodillas y cara, los cuales se encontraban en varias etapas de curación.
Ayarde fue detenida bajo los cargos de agresión en tercer grado y poner en peligro la vida de menor, sin embargo, las autoridades no han indicado si también la investigarán por el homicidio de Raynor, a quien cuidaba como su enfermera y ama de llaves.
Fuentes: Crime Online