Miyagi, Japón.- El pasado viernes, 16 de julio, la policía de la prefectura de Miyagi en Japón, localizó el cuerpo sin vida de Kanekko Ono, una mujer de 85 años, en su departamento, había sido asesinada con total brutalidad. Alrededor de una semana después arrestaron a la presunta homicida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Terrible: Con 2 balazos, ultiman a 'abuelita' en Ciudad Obregón; estaba sola en su casa
- Mundo
Macabro: Hallan el cuerpo de una 'abuelita' de 85 años en su casa; la golpearon brutalmente
- Mundo
Un matrimonio estrangula a una 'abuelita' para evitar una deuda; tiraron su cuerpo a un canal
- Mundo
'Abuelita' vive con el cuerpo de su exmarido durante varios meses; no tenía dinero para el funeral
Según datos de la policía, la culpable sería Daiko Aizawa, una empleada a tiempo parcial de un bar, ya que ella misma confesó haber terminado con la vida de la mujer de la tercera edad.
De acuerdo con la información proporcionada por la autopsia, Ono habría sido golpeada varias veces en la cabeza con un objeto contundente, este hecho provocó que perdiera la vida.
La policía acudió al departamento de la víctima, después de que la familia de Ono los llamara preocupados porque la mujer no contestaba sus llamadas, puesto vivía sola.
Hasta el momento, Aizawa no ha revelado cuál fue el motivo que la orilló a cometer el asesinato, ya que en la escena no había huellas de saqueo, tampoco admitió haber conocido a la víctima.
La única razón por la que Daiko apareció como sospechosa es porque su imagen quedó grabada en las cámaras de vigilancia el día que mató a su víctima.
Fuentes: Japan Today