Virginia, Estados Unidos.- Emily Lu, de 72 años, desapareció el pasado 4 de junio, después de salir de su casa para ir a la tienda, ya que necesitaba algunos productos de limpieza, sin embargo, nadie la volvió a ver hasta un mes después, cuando las autoridades hallaron su cuerpo en una zona boscosa a unos kilómetros de su hogar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Pánico en Guanajuato: Sobre las vías del tren, abandonan el cuerpo desmembrado de un joven
- Seguridad
Horrible final: Hallan un cuerpo en estado de descomposición en las aguas de un río
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: Gatilleros ultiman a Sergio en una tienda; así quedó su cuerpo en la banqueta
- Seguridad
En estado putrefacto, es hallado el cuerpo de un hombre a la orilla de la carretera
Este sábado, 24 de julio, las autoridades de Virginia detuvieron a Brian George Syars, de 25 años, él era un inquilino de Lu y también se encontraba catalogado como persona de interés en el caso, sin embargo, él mismo llamó a las autoridades y los llevó hasta donde había había abandonado a la mujer.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado en qué estado hallaron a Lu o la causa de defunción, pero no han tenido reparo en decir que la forma en que la víctima murió fue brutal, a estas declaraciones se le unen las de la hija de la occisa, Jenny Ball, quien afirma que su madre no debía morir así, ya que no había hecho nada malo.
Por el momento solo resta esperar la resolución del sistema de justicia frente Brian Sayrs, pero por el momento se encuentra encarcelado y sin derecho a fianza.
Fuentes: Crime Online, Twitter NBC12