Detroit, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 21 de julio, una joven de Detroit, llamada Tikiya Allen, perdió la vida después de quedar atrapada en medio de un tiroteo. La joven había salido junto con sus amigos a pasear en bicicleta por su ciudad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
VIDEO: El desgarrador testimonio de una pequeña sobre el tiroteo en Washington
- Seguridad
Terror: Comando armado desata tiroteo afuera de un centro nocturno; hay una víctima mortal
- Mundo
Fiesta acaba en tragedia: Nuevo tiroteo en Chicago deja 6 heridos; casi todos son menores de edad
- Mundo
Niña de 6 años muere tras tiroteo en Washington; hay cinco personas heridas
Las autoridades estiman que Allen no era el objetivo de los atacantes, sin embargo esto no evitó que terminará muerta después de quedar en fuego cruzado, de acuerdo con el jefe interino de la policía de Detroit, James White, alguien tomó la horrible decisión de usar su arma para resolver una disputa y arrebatarle la vida la joven.
Allen no fue la única que resultó afectada en este ataque armado, ya que un hombre de 20 años también recibió un disparo durante el incidente y es reportado como grave. La víctima se encontraba sentada en un vehículo en la zona del tiroteo, las autoridades esperan a que se reponga pronto para determinar si era un involucrado intencionado o accidental.
La madre de Allen, Kai Cooks, reveló ante la cadena de Fox 2 que su hija soñaba en convertirse en anestesióloga, además de expresar que se siente destrozada después de la pérdida que tuvo que vivir.
Estoy herida, frustrada, angustiada, no tengo palabras.
Fuentes: Crime Online