Las Vegas, Estados Unidos.- El pasado 28 de mayo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un niño, de siete años, en una zona de senderismo de Las Vegas en Estados Unidos, al que apodaron como John 'Little Zion' Doe, ya que en un principio fue difícil reconocerlo por la gravedad de sus heridas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Brutal crimen: Dos hombres matan a una persona transgénero; lo envenenaron y estrangularon
- Mundo
Un matrimonio estrangula a una 'abuelita' para evitar una deuda; tiraron su cuerpo a un canal
- Mundo
Impactante: Samuel estrangula a su amigo; debatían sobre versículos de la Biblia
- Seguridad
Sobre la vía pública, vecinos encuentran un cuerpo sin vida; tenía signos de estrangulamiento
Después de difundir la la noticia, una mujer de San José, California, llamó a la policía e indicó que ese niño podría ser Liam Husted, también declaró que tenía varios días sin verlo a él o a su madre, Samantha Moreno Rodríguez. La policía siguió la pista y realizó una prueba de ADN con muestras de la casa de la mujer que revelaron que en efecto, John era Liam.
No fue hasta el pasado jueves, 22 de julio, que la médico forense del condado de Clark, Melanie Rouse, informó que la causa de defunción del pequeño fue por estrangulamiento.
Samantha fue arrestada por las autoridades, quienes calificaron el crimen como un "caso atroz", ya que el ataque hacía el menor fue especialmente violento, tenía heridas por todo el cuerpo, lo estranguló y dejó sin ropa.
Las indagatorias indicaron que Moreno vivía con Liam en Santa Cruz, California con su padre, Nicholas Husted, el hombre declaró que la imputada desapareció de un día para otro y que sólo le había dejado una nota en la que le explicaba que quería mudarse a otro lugar con su hijo.
Nicholas reveló que el menor era autista y que Moreno se frustraba constantemente por esa situación, las autoridades estiman que probablemente lo estranguló por esa misma razón, aunque ella aún no revela cuál fue el móvil de tan brutal ataque.
La próxima audiencia ocurrirá el próximo 3 de agosto.
Fuentes: Crime Online, Twitter