Houston, Estados Unidos.- Una familia de Houston, Texas, vivió una noche de terror luego de que sujetos armados ingresaran a su apartamento y los acribillaran. Una niña de 10 años se hizo pasar por muerta y sobrevivió al brutal ataque.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Tiroteo nocturno en Haití deja 15 muertos; entre ellos, un periodista y una feminista
- Seguridad
Brutal: Reconocen a víctimas del tiroteo en Carretera Internacional; había menores de 14 años
- Mundo
El temido asesino Lázaro Barbosa muere durante tiroteo con la Policía de Brasil
- Mundo
Oficial retirado roba un camión, balea a dos personas y muere en un tiroteo con policías
El lamentable suceso tuvo lugar en un domicilio ubicado en la cuadra 12100 de Frondren, muy cerca del Aeropuerto West, cuando desconocidos atacaron a los cinco integrantes de una familia mientras estaban durmiendo.
Los gatilleros lograron dejar sin vida a tres personas, entre ellos un menor de edad, quienes fueron identificados como Donyavia Lagway de 29 años, Gregory Carhee de 35 y Harmony Carhee de apenas 6 años.
Oficiales de la Policía informaron que una niña de 10 años fue herida de fuego pero se salvó del ataque haciéndose pasar por muerta. Asimismo, se explicó que por fortuna un bebé de 1 año resultó ileso.
La menor sobreviviente tomó el teléfono y llamó a su abuela para explicarle lo que había sucedido momentos antes:
Ella dijo 'abuelita, alguien entró y me disparó a mí, a mi mamá, a mi papá y a mi hermana y murieron", relató un familiar de las víctimas.
Asimismo, la niña explicó cómo sucedió el ataque; indicó que un sujeto con máscara alineó a todos los miembros de su familia en el sillón y posteriormente les disparó.
Fuente: Diario AM