Gurugram, India.- El pasado miércoles, 28 de julio, por la noche, una mujer llamó a un taxi para que la llevara de su trabajo en Grugram, hasta Delhi en la India, a lo que el sujeto aceptó, pero se trataba de una trampa, ya que la llevó a un sitio apartado donde abusó de ella.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Caso YosStop: Juez niega proceso en libertad a Axel 'N' por el presunto abuso de Ainara
- Mundo
Encuentran sin vida al cineasta francés, Iván Noel, acusado de abuso por 4 adolescentes
- Seguridad
Infierno en Mexicali: Niña de 16 años sufre grotesco abuso en su trabajo; la tocó su jefe de 55 años
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:16 horas, cuando la víctima esperaba a su taxi a fuera de una tienda de ropa, lugar en el que trabajaba, cuando el taxista arribó le dijo que se sentará en el asiento delantero, ya que iría por otros pasajeros conforme avanzará el viaje.
La mujer se sentó donde el hombre le indicó y arrancaron, ella le dijo que la llevara a su casa y aunque el taxista le dijo que sí, realmente la llevó a una zona apartada donde abusó de ella.
Cuando el sujeto finalizó su funesta tarea, llevó a su víctima a la frontera entre Delhi y Aaya Nagar, donde la abandonó y huyó del sitio. La joven pidió ayuda y denunció el ataque del que fue víctima.
Pese a que hasta el momento no se ha registrado ningún detenido por estos hechos, la policía ya comenzó la investigación para lograr capturar a este hombre.
Fuentes: India Today