Aichi, Japón.- El pasado 2 de junio, fue encontrado el cuerpo sin vida de Shuji Sugisawa, de 93 años de edad, con marcas de quemadura en la cara, estaba acostado en el interior de su futón (cama) en la ciudad de Hekinan, en la prefectura de Aichi, en Japón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Encuentran el cuerpo sin vida de un sexagenario dentro de una alberca vacía
- Seguridad
FUERTE VIDEO: Sicario ejecuta a un hombre; su cuerpo quedó en la banca de un parque
- Seguridad
"Los desaparecidos son de todos": Rastreadoras de Obregón encuentran dos cuerpos
- Seguridad
En predio baldío de Culiacán, localizan un cuerpo embolsado y signos de violencia
De acuerdo con algunos informes, las autoridades arrestaron el pasado miércoles, 7 de julio, a su hijo mayor, como principal sospechoso del ataque en contra del adulto de la tercera edad.
Según información proporcionada por la policía al periódico Yomiuri, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando el imputado habría presionado la tetera hirviendo contra la cara de su propio padre. Después de varias indagatorias, las autoridades afirman no tener ninguna duda de que esto haya ocurrido así.
Una vez que el sujeto concretó el ataque, llamó al médico afirmando que veía extraño a su papá y que así lo había encontrado cuando acudió a su habitación a verlo, declarando que probablemente la defunción había sido accidental, pero su plan se vio frustrado cuando en la autopsia, descubrieron que la víctima tenia el cuello roto producto del ataque.
Fuentes: Yomiuri