Mundo

Tragedia en Suecia: Se desploma avioneta en un campo; hay 9 personas fallecidas

De manera trágica fallecieron los 9 tripulantes de una avioneta que se desplomó sobre un campo de Orebero en Suecia

Tragedia en Suecia: Se desploma avioneta en un campo; hay 9 personas fallecidas
Una avioneta se desplomó en Suecia, lo que provocó la muerte de todos sus tripulantes Foto: Internet

Estocolmo, Suecia.- Una tragedia sacudió a Suecia la noche del pasado jueves 8 de julio, una en la que 9 personas perdieron la vida a causa de la caída de la avioneta en la que viajaban y que tras el impacto con la tierra estalló en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Carl-Johan Linde, vocero de la Administración Marítima sueca, quien se encarga del tráfico aéreo, el accidente en el que los miembros del club de paracaidistas deportivos sobrevino la noche del pasado viernes en un campo a las afueras de Orebro.

Detalló que en el accidente fallecieron el piloto y los ocho pasajeros que tripulaban la aeronave, que de acuerdo con las autoridades, cayó a la ala izquierda de la pista, pues no tomó mucha alturas al momento de despegar.

El jefe de la policía regional, Niclas Hallgren, señaló que la policía recibió el reporte de una avioneta que se desplomó antes de las 19:30 horas y rápidamente notó que se trató de “un incidente muy grave”.

Fuente: Milenio

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.