Fukuoka, Japón.- Este domingo, 1 de agosto, al medio día, dos niños quedaron atrapados al interior de un auto en llamas, justo después de que su madre los dejará ahí con el aire acondicionado activado. Uno de ellos, el cual era un bebé de un año, sufrió graves heridas derivado de las fuertes quemaduras que sufrió.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Iztapalapa: Fuerte incendio deja saldo de 7 niños intoxicados; no hay muertos
- Seguridad
Tragedia: Voraz incendio consume una casa en Cajeme; la habitaban una mujer y sus 5 perros
- Seguridad
Incendio consume un hogar de 2 niveles; mueren calcinadas mujeres de 84 y 46 años
- Mundo
VIDEO: Voraz incendio consume hospital Covid-19 en Irak; más de 90 personas fallecieron
Los hechos ocurrieron a fuera de una tienda de descuento, en Tamamitsu, Fukuoka, en Japón, cuando se produjo un incendio en un auto particular, que le pertenecía a una mujer de 33 años.
De acuerdo con algunos informes, un bebé sufrió graves quemaduras, mientras que su madre quedó con una herida leve en el brazo cuando sacó al menor del interior del auto.
Según información de la comisaría de Japón, la mujer dejó a sus niños dentro del auto, el cual dejó motor encendido y el aire acondicionado activado, en un momento determinado, el auto se incendió, quedando los hermanos en el interior, uno de 4 años y el bebé.
La policía informó que el menor de cuatro años salio ileso del incendio, ya que pudo salir por su cuenta del auto, el problema fue que no alcanzó a liberar a su hermano que se encontraba sujeto a la silla del bebé.
Fuentes: Yomiuri