Osaka, Japón.- Este martes, 10 de agosto, el Tribunal de Distrito de Osaka sentenció a Yujiro Iimori a pasar 12 años en prisión por haber atacado a un policía con un cuchillo y luego haberle arrebatado su arma de fuego, para finalmente escapar a una zona montañosa donde fue detenido.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Terror: Roberto Carlos apuñala a un niño de 8 años; lo mató frente a su padre por 'venganza'
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: ¿Crimen de odio? Golpean y apuñalan a un travesti; lo dejan sin vida y con poca ropa
- Mundo
'Abuelita' asesina: Una mujer de 68 años es arrestada tras apuñalar a un hombre en una librería
- Seguridad
Terror: Eber apuñala a César, de 17 años, hasta matarlo; un 'ataque de celos' lo motivaría
De acuerdo con algunos informes, Iimori fue diagnosticado con esquizofrenia por dos psiquiatras antes de que cometiera el ilícito, sin embargo, esto no fue tomado en cuenta por el Juez, quien declaró que, pese a que es consciente de la situación del sentenciado, en el momento en que actuó estaba plenamente consciente de lo que hacía.
Según los reportes, Iimori habría apuñalado a un agente en el 16 de junio en el año 2019, de acuerdo con información policíaca, el ahora sentenciado lo hirió en el pecho y en diversas partes de su cuerpo, hecho que llevó a la víctima a entrar en coma, pero meses después se recuperó y retomó su cargo.
Cabe señalar, que originalmente, Iimori iba a ser sentenciado a pasar 13 años en la cárcel, según la petición de los fiscales, pero se le redujo un año por su condición mental.
Fuentes: Japan Today