Ibaraki, Japón.- Este miércoles, 11 de agosto, un hombre denunció ante las autoridades de la prefectura de Ota, Japón que una mujer fue atacada en el cuello con un cuchillo en el estacionamiento ubicado en las a fueras de una tienda de conveniencia, el agresor habría llegado con ella en un auto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Salvaje feminicidio: Tras fuerte discusión, hombre termina con la vida de su pareja al apuñarla
- Seguridad
Macabro feminicidio en Torreón: Mujer falta al trabajo de forma extraña; fue hallada muerta en su casa
- Seguridad
Despiadado feminicidio: Asesinan a dos mujeres y las abandonan cortadas en partes por Ciudad Juárez
- Mundo
Atroz feminicidio: Una mujer es estrangulada por su propio hijo; la hallan en la sala de estar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas, cuando el testigo pasaba por fuera de la tienda ubicada en la ciudad de Hitachiota, en la prefectura de Ibaraki, afirmó que vio llegar al atacante en compañía de la víctima en el mismo automóvil, sin embargo, en determinado momento el sujeto le clavó el cuchillo en el cuello a la mujer.
Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron manchas de sangre en el vehículo y a la mujer inconsciente, por lo que la llevaron rápidamente a recibir atención médica en un hospital cercano. Poco después informaron ante los medios que la víctima falleció en el centro médico.
La policía decidió catalogar el crimen como un caso de asesinato, ya que se percataron de que el crimen ocurrió a 500 metros de una zona de campo, por lo que consideran que el sujeto habría intentado matar a la víctima y posterior a ello la iba a enterrar por aquella zona.
Hasta el momento no se han revelado demasiados detalles, pero las autoridades indicaron que habían logrado capturar al agresor, aunque se ignoran las circunstancias o el motivo del crimen.
Fuentes: Yomiuri