Kanagawa, Japón.- El pasado 9 de agosto, una niña, de dos años, acudió a pescar con sus padres a la costa que se encuentra en la ciudad de Yokosuka, en Japón, lamentablemente, la familia no regresó completa a casa, ya que la menor resbaló a las oscuras aguas del océano.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron en el parque Umikaze, lugar al que la menor arribó con sus padres y donde pasó su último día de vida, ya que el incidente ocurrió en la noche, cuando la menor cayó al mar, calculan que descendió una profundidad de dos metros, por lo que rápidamente la perdieron de vista, pese a las labores de búsqueda no lograron encontrarla inmediatamente.
La corriente arrastró el cuerpo de la menor a una instalación militar de Estados Unidos que se encontraba a unos 4.4 kilómetros del sitio del incidente, se reporta que unos soldados fueron quienes encontraron a la menor sin vida este jueves, 12 de agosto alrededor de las 11:15 horas.
Por el momento los padres no han brindado ninguna declaración al respecto, sin embargo las autoridades investigarán el caso para descartar que alguno de sus progenitores haya sido quien empujó a la menor.
Fuentes: Yomiuri
