Kioto, Japón.- El pasado 12 de julio, las autoridades de Kioto, Japón, encontraron el cuerpo sin vida de Takahiro Hirakida, de 82 años, a quien habrían apuñalado brutalmente, sin embargo, en el momento, la policía se sintió consternada, puesto el atacante no había dejado ninguna pista.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Vecinos capturan a Martín por presunto robo de ganado; atacó a machetazos a alguien al intentar huir
- SONORA
Caos en la Tribu Yaqui: Acusan que se firmaría el "robo" de agua del Acueducto Independencia
- Seguridad
Cae pareja de ladrones: Arrestan a Magda y 'El Dany' por venta de 'crystal' y robo en Obregón
- Seguridad
Atoran a presunto machetero en Cajeme; estaría involucrado en robo a casa habitación
Prácticamente un mes después, la policía de Kioto informó habían detenido al autor de tan horrible crimen, se trataba de Shintaro Kobayashi, de 48 años, quien atacó ferozmente al hombre de la tercera edad porque desde mediados del mes de junio mantenía una deuda con la víctima.
De acuerdo con la investigación policíaca, Kobayashi robó aproximadamente 80 mil yenes en efectivo (14 mil 511 pesos mexicanos), además de diversas tarjetas de crédito propiedad de la víctima. Una vez que cometió el robo escapó del lugar por el balcón y dejó el departamento cerrado con llave, hecho que entorpeció la investigación.
El arresto de Kobayashi ocurrió el pasado martes, 10 de agosto, durante la pesquisa la policía encontró cerca de 500 mil yenes (90 mil pesos mexicanos) en el apartamento del imputado.
Fuentes: Japan Today