Yokohama, Japón.- El pasado miércoles, 11 de agosto, las autoridades de Yokohama, Japón detuvieron a un hombre llamado Junichi Noguchi, de 58 años, después de que él mismo acudió a una estación de policía y confesó que había terminado con la vida de su madre, de 82.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Feminicidio: Sentencian a Pedro por quitarle la vida a su pareja; le dan 62 años en prisión
- Seguridad
Más feminicidios en Monterrey: Mujer es encontrada sin vida en un lote baldío; fue torturada
- Seguridad
Macabro feminicidio en Torreón: Mujer falta al trabajo de forma extraña; fue hallada muerta en su casa
- Seguridad
Salvaje feminicidio: Tras fuerte discusión, hombre termina con la vida de su pareja al apuñarla
De acuerdo con su testimonio, los hechos sucedieron en un departamento ubicado en la misma prefectura, el pasado 9 de agosto, cuando Junichi y su madre, Kazue, tuvieron una discusión porque ella lo regañó por las reglas de cómo lavar la ropa, misma que se tornó sumamente violenta para la mujer de la tercera edad.
Según información policíaca presentada por Japan Today, el sujeto declaró que había golpeado a su madre en diversas ocasiones en la cara y la cabeza , por lo que dejó de moverse. Dos días después de los hechos narrados, Junichi acudió a confesar su crimen, declarando que creía que su madre había fallecido después del ataque.
Pese a que habían pasado prácticamente dos días después del ataque, la policía acudió al departamento del imputado y, en efecto, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer a la cual llevaron al hospital donde la declararon sin signos vitales.
Fuentes: Japan Today