Fukuoka, Japón.- El pasado 4 de julio, las autoridades de Fukuoka, Japón detuvieron a un hombre de 59 años bajo sospecha de haber terminado con la vida de sus padres, ahora, más de un mes después, la policía tiene el caso resuelto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Violencia, implacable: exdirector de la Policía en Tuxpan es ejecutado a tiros; estaba en servicio
- Espectáculos
Golpe a Los Intocables del Norte: 'Güichio' Romero en delicado estado por Covid-19
- Seguridad
Terrorífico desenlace: Al interior de un rastro, es hallado el cuerpo de un hombre; colgaba de un cable
- Seguridad
Colgado de un cable de luz, así encontró Margarita a su hijo en un domicilio
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 20 de junio, cuando Junji Matsumoto estranguló a su padre, de 88 años, con la ayuda de un cable de luz, posteriormente atacó a su madre, de 87, de la misma manera, ya que ella había presenciado el crimen y el sujeto no quería dejar libre a ningún testigo que pudiera señalarlo como culpable.
Para el día 28 de junio, Junji ocultó el cuerpo de sus padres en un refrigerador comercial, el cual dejó desenchufado. Días después la pareja fue encontrada por la familia, misma que había sido alertada por un familiar de los adultos mayores, puesto tenían varios días sin saber de ellos. Cuando las autoridades ingresaron al domicilio, encontraron al matrimonio en putrefacción.
Finalmente, Junji fue capturado en el estacionamiento de un hotel en la ciudad de Kioto, tras ser interrogado, él confesó la razón del por qué terminó con la vida de su madre, además detalló que decidió asesinarlos porque ya se había cansado de cuidarlos y quería vivir su vida.
Ella me vio matar a mi padre, así que, yo también la maté.
Fuentes: Japan Today