Kioto, Japón.- El pasado sábado, 31 de julio, un hombre, de 44 años, llamado Koki Matsumura, fue detenido después de que lo descubrieron grabando ilícitamente a una niña, de 12, en el interior de una casa de playa en Hyogo, Japón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Cae pareja de pedófilos; graban grotescos VIDEOS de sí mismos mientras abusaban de varios niños
- Mundo
Horror: Madre abusa de su propia hija de 11 años y lo graba; enviaba VIDEOS al padrastro preso
- Mundo
Una joven graba un VIDEO del momento en el que tres sujetos abusaban de ella en un baño
- Mundo
Abusan en grupo de una niña y obligan a su hermano menor a ver; grabaron un VIDEO del horrible acto
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas, cuando la víctima había acudido a la playa con su madre, por lo que entró a una pequeña casa para cambiarse de ropa y ponerse su bañador, fue entonces que la progenitora de la menor se dio cuenta e Koki había entrado al vestidor, con el pretexto de acomodar algunas toallas, ya que trabajaba en el lugar, pero la mujer vio colocó algo en una pared cercana a donde estaba su hija.
Una vez que Koki, se marchó, la madre de la víctima se acercó a ver qué había colocado, grande fue su furia al percatarse de la presencia de una mini cámara que estaba acomodada sobre la puerta, por lo que alcanzaba a grabar a su hija en el interior.
La mujer dio aviso a otro empleado, quien persiguió a Koki haga el estacionamiento de la playa, una vez que lo capturaron revisaron la cámara que en efecto, tenía imágenes de la menor y de otras niñas que fueron grabadas anteriormente.
Fuentes Japan Today